Vinos para regalar en Navidad

En Bodegas Arane, estas Navidades, no podíamos dejar de ofrecerte ideas nuevas para regalar y disfrutar de la mejor selección de vinos gracias a nuestros expertos vinícolas. Descubre nuestros nuevos packs de vinos con mucha variedad…¡Descúbrelos!

CHAMPAGNES

El champagne, vino espumoso de prestigio mundial, caracterizado por su proceso de elaboración específico, su sabor único y sus características distintivas.

VER CHAMPAGNES

ESPUMOSOS

Esta selección de vinos con cuerpo, atrevidos y refrescantes. Una exquisita gama de vinos con burbujas, que cautivan los sentidos.

VER ESPUMOSOS

TINTOS RIOJA

Sumérgete en la riqueza de aromas, sabores frutales y notas de roble que caracterizan a estos vinos.

VER TINTOS RIOJA

VINOS BLANCOS

No dejes de sorprenderte con la variedad de sabores que ofrece esta selección de vinos blancos.

VER VINOS BLANCOS

Los mejores packs de vinos para regalar

En Navidad, regalar vino puede ser una excelente opción para compartir y celebrar con amigos o familiares. Por eso en Bodegas Arane, hacemos una selección exclusiva con estos Packs de vinos que consideramos que son la mejor opción para regalar en Navidad.

El vino, es un componente imprescindible para festejar las navidades. Es de los pocos productos que se repite en todas las cestas navideñas, por lo que es el claro reflejo de que el vino siempre es un buen regalo, porque es algo muy personal que depende de los gustos de cada uno, puedes optar por regalar vinos espumosos, riojas, vinos blancos, cavas, champagnes, vinos dulces, etc.

Por eso en Bodegas Arane, estas navidades te ofrecemos una selección de diferentes packs de vinos para que sorprendas a tus seres queridos, con vinos de calidad, con cuerpo, aromas diversos y muchas opciones que se adecúan a todos los gustos.

Cómo elegir un bueno vino para regalar

Para elegir un bueno vino, hay que tener en cuenta varias aspectos:

  • El tipo de vino que le gusta a esa persona: si son vino tintos, vinos blanco, vinos rosados, vinos dulces, vinos espumosos o de una denominación de origen determinada.
  • Sus gustos gastronómicos: aquí determinará qué vino marida mejor según con qué tipo de comida.
  • Y lo más importante, cuan especial es esa persona, para elegir ese vino más especial. Por eso en Bodegas Arane tenemos en cuenta la importancia de elegir un buen vino para regalar en momentos especiales. Descubre todas nuestras variedades y si necesitas asesoramiento, no dejes de contactar con nosotros.

Por eso en Bodegas Arane tenemos en cuenta la importancia de elegir un buen vino para regalar en momentos especiales. Descubre todas nuestras variedades y si necesitas asesoramiento, no dejes de contactar con nosotros. y si eres un profesional aquí puedes contactar con nuestro somelier