¿A qué países sirve Bodegas Arane?

Bodegas Arane sirve pedidos a los siguientes países:

  • España

¿Qué incluye el precio del transporte?

Las tarifas que se detallan en esta página incluyen, además del transporte de los productos solicitados, su embalaje en cajas diseñadas para transportar botellas, así como el IVA del 21%.

¿Puedo ahorrarme los gastos de envío?

Te llevamos tu pedido gratis a tu punto vinícola más cercano o por una compra superior a 150 euros ( Envíos a Islas Baleares excluidos). Consúlta nuestra red de puntos vinícolas.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados.

El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido (o al momento que Bodegas Arane recibe el ingreso, para los pedidos pagados mediante transferencia bancaria).

¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?

En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, Bodegas Arane hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa de todos los productos de su pedido.

Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

¿Puedo pedir que pasen a una hora determinada o que me avisen antes de ir?

Como norma general, no. Las condiciones contratadas son para un servicio estándar (no urgente), económico, con entrega durante el día, de lunes a viernes y sin previo aviso.

Si bien la mayoría de agencias se adaptan a una entrega sólo por la mañana o sólo por la tarde, ello no siempre es posible y la agencia no está obligada a atender este tipo de peticiones. Recomendamos indicar una dirección en la que haya siempre alguien durante el día para recibir la entrega al primer intento.

De todos modos, Bodegas Arane le enviará un mensaje tan pronto como su pedido salga de nuestros almacenes.

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para solicitar, si es posible, un nuevo intento de entrega, o acordar la recogida en sus almacenes.

Es importante tener en cuenta que el número de intentos de entrega es de 2 y el envío al destinatario de un pre-alerta SMS o email.

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

El transporte está incluido en el precio total del pedido.

¿Puedo pedir un servicio de entrega urgente, pagando la diferencia?

Depende del destino. Si necesita algún tipo de servicio urgente o que su pedido sea entregado en una fecha en concreto, contacte con Bodegas Arane.

Medios de pago: tipos, características, seguridad, coste

Existe una gran variedad de formas de pago, sobre todo en las tiendas online, aunque lo más habitual es pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito.

  • Transferencia bancaria

El pago por transferencia es totalmente seguro, ya que el dinero va de una cuenta a otra y queda constancia del pago para cualquier reclamación posterior.

  • Tarjeta de crédito (verificar como es el el pago por Paypal y adecuar el texto de abajo)

Este medio de pago es muy ventajoso para el comprador, porque resulta muy cómodo y es tanto o más seguro que usarlo en un comercio tradicional.

Bodegas Arane gestiona los cobros de tarjetas a través de PAYTPV, proveedor de servicios de cobro online con la certificación PCI-DSS. Todos los datos proporcionados a estos efectos (número, fecha de caducidad y código de validación) son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. Bodegas Arane Bodegas Arane dispone de un Certificado de Seguridad en Comercio Electrónico otorgado por la empresa GeoTrust.

Confidencialidad

Los datos de carácter personal que los clientes proporcionan a un comercio deben ser tratados confidencialmente. Es importante, pues, que toda tienda online ofrezca a sus usuarios una garantía de seguridad y privacidad que explique el tratamiento que dará a dichos datos y que exponga los derechos que todo ciudadano tiene según la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.