Vinos de Francia - Comprar vino francés online | Bodegas Arane

Showing 1–48 of 104 results

Vinos de Francia


Comprar vino francés

En Bodegas Arane podrás encontrar una gran variedad de vinos franceses para comprar. Desde los vinos más clásicos y conocidos hasta los más innovadores y sorprendentes, tenemos una selección de vinos que te sorprenderá. En nuestra tienda online, podrás comprar vinos directos de Francia de alta calidad y a precios muy competitivos.

 

Vinos franceses más populares

El vino francés es reconocido en todo el mundo por su calidad y elegancia y cuenta con diferentes tipos entre los vinos tintos franceses, blancos, rosados, espumosos, entre otros.

Entre los vinos tintos más populares destacan el Cabernet Sauvignon, el Pinot Noir y el Syrah. En cuanto a los vinos blancos, los más populares son el Chardonnay, el Sauvignon Blanc y el Viognier. Y por último, los vinos espumosos más conocidos son el Champagne y el Cremant.

 

Regiones vinícolas de Francia más importantes

Francia es uno de los mayores productores de vino del mundo, y cuenta con numerosas regiones vinícolas importantes. Aquí te presentamos las tres regiones vinícolas más destacadas:

    Borgoña: esta región vinícola es conocida por sus vinos tintos elaborados con la uva Pinot Noir, así como por sus vinos blancos elaborados con la uva Chardonnay. Ródano: es famosa por sus vinos tintos elaborados con la uva Syrah, así como por sus vinos blancos elaborados con la uva Viognier.. Languedoc: la más grande de Francia y produce una gran cantidad de vinos de alta calidad.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las últimas novedades en tu email.

Acepto recibir comunicaciones y ofertas comerciales.

Suscríbete a la newsletter y recibe las ultimas noticias
100% GRATIS y te puedes dar de baja cuando quieras

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las últimas novedades en tu email.

Acepto recibir comunicaciones y ofertas comerciales.