Vino Hegan Egin - Comprar vino online | Bodegas Arane
Añada 2021
Bizkaiko Txakolina

Hegan Egin

Añada 2021 Petit Manseng, Hondarrabi Zuri Zerratia

Botella de 75 cl

CONTACTA CON NOSOTROS PARA HACERTE CON ESTE VINO

En Bodegas Arane estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia vinícola. En caso de no tener disponibilidad inmediata, nuestro equipo está disponible para informarte sobre la fecha de llegada o ayudarte a encontrar la alternativa perfecta y adaptada a tus gustos.

Llámanos y te asesoraremos sin compromisos

673 965 822

    Te contactamos gratis

    Y te informamos sin compromiso:

    Nuestros expertos en vinos estarán encantados de asesorarte y asegurarse de que encuentres el vino perfecto para satisfacer tu paladar.

    En Bodegas Arane, nuestra pasión es superar tus expectativas y brindarte siempre una experiencia vinícola excepcional. ¡No dejes que la falta de disponibilidad te impida disfrutar de momentos inolvidables con nuestros vinos!

    Nota de cata:

    Fusión de recuerdos intensos de saké con plantas aromáticas y roca húmeda, que anuncia una singularidad en el desarrollo de la boca, sorprendente de grasa, de volumen y de profundidad magmática, sostenida por una acidez a la altura de la materia que encierra esta bola de energía. Enigmático…

    Una parcela de Balmaseda, en la DO Bizkaiko Txakolina, 1 hectárea de Petit Courbu (Hondarrabi Zuri Zerratia) et de Petit Manseng en cuesta pronunciada. La historia de 3 tipos, o mas bien la historia y el retrato de un lugar contada por estos tres individuos : Gille, Alfredo e Imanol. El « volar » de un terruño, la liberación de las ideas mas allá de los confines establecidos, afirmación de los sabores intensos, insospechados, sorprendentes e indescriptibles por el sistema de analogías en uso, Gran blanco seco de guarda, éste « Txakoli » de nacimiento ve las cosas desde otro prisma, tal es nuestra interpretación.

    Print Friendly, PDF & Email
    Stock agotado

    Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las últimas novedades en tu email.

    Acepto recibir comunicaciones y ofertas comerciales.

    Suscríbete a la newsletter y recibe las ultimas noticias
    100% GRATIS y te puedes dar de baja cuando quieras

    Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las últimas novedades en tu email.

    Acepto recibir comunicaciones y ofertas comerciales.